Acceso a la Reserva Integral de Muniellos

Solicitud de autorización


calendario de solicitud
Si deseas entrar en la reserva de Muniellos, debes solicitar un permiso previamente. Actualmente solo se permite el acceso a un máximo de 20 personas al día, por lo que es difícil encontrar plaza en determinadas fechas.

Al realizar la solicitud (solo una solicitud por persona y año), se debe indicar el Nombre y DNI de todas las personas que van a entrar con esa solicitud y confirmar la misma entre 23 y 15 días antes de la fecha reservada. De lo contrario se anula la reserva. También es posible entrar si no se tiene reserva pero quedan plazas libres ese día, por lo que lo mejor en estos casos es llamar por teléfono al centro de recepción de Tablizas, donde nos informarán de la disponibilidad.

El plazo de solicitud de permisos empieza el 15 de diciembre del año anterior a la visita, y los permisos se asignan en orden de solicitud. Así que si estáis muy interesados en una fecha concreta, mejor apunta en tu agenda ese día para realizar la solicitud.

Para realizar la solicitud o para confirmar, debemos ir al portar del Gobierno del Principado de Asturias: Solicitud de permiso para visitar Muniellos